juegos

lunes, 31 de enero de 2011

delta force

 
Delta Force en su primera versión se conformaba como un extraordinario juego de guerra que muy pronto caló entre los "wargamers" más exigentes. Un grupo de élite trataba de superar misión tras misión ante la amenazante actividad enemiga. Con Delta Force 2 Novalogic, la compañía propietaria, ha tratado de continuar la saga, aunque más bien lo que ha conseguido ha sido continuar el juego añadiendo misiones a las que conformaban la primera entrega de Delta Force 2. 
Continuando, pues, con el planteamiento del original, el juego se configura alrededor de la idea de un comando de élite al que se le encomienda una serie de nuevas y peligrosísimas misiones. De entre todos los valientes elegidos tu operarás con uno de ellos apoyado de tus compañeros. Tendrás que poner fin a los planes enemigos, desbaratar algunas de sus instalaciones letales, destruir complejos armamentísticos, poner fin a la organización bélica del contrario, o anular la operatividad de misiles y armamento beligerante. 

Más que una segunda parte se trata de un acopio de nuevas misiones en las que las armas, entorno gráfico y la acción misma coinciden plenamente con la anterior entrega. Si bien la aplicación de la tecnología Voxel Space, en el desarrollo gráfico ha mejorado sustancialmente al original. Se necesita no obstante una buena máquina para disfrutar a la perfección del juego. Da igual la tarjeta gráfica que tengas, con los Voxel lo que importa es la potencia del micro e incluso un PIII con 128 MB puede quedarse un tanto corto. 
Una de las grandes ventajes de Delta Force es la versatilidad de las misiones ya que efectivamente, una vez iniciada cualquiera de ellas, los pasos que sigamos determinan finales completamente distintos, sin que exista posibilidad de dos finales idénticos, y pudiendo afrentar a la par más de un objetivo y elegir el orden de las misiones encomendadas. Ello no implica necesariamente que no existan formas más apropiadas de finalizar cada misión que las que tu llegues a elegir. 

La luz y la ambientación se establecen en Delta Force como los puntos más fuerte de esta segunda entrega. El realismo en los entornos gráficos, escenarios y acción es insuperable. No nos será suficiente con irrumpir en plena batalla a tiro limpio. Ello puede tener como consecuencia nuestro aniquilamiento. La barra de energía en Delta Force no nos salvará de una muerte segura si vamos haciendo el loco suicida por doquier. 
Por supuesto que Delta Force 2 tiene un modo de juego multijugador de extraordinarias prestaciones. Existen a su vez servidores para jugar en este sistema y disfrutar del juego compartido on-line. Destacamos Novaword para gozar con Delta Force 2 en plan batalla virtual. 
Finalmente destacamos que el juego dispone de la aplicación Ovice-over.net y de los correspondientes cascos con los que podremos comunicarnos con nuestros compañeros a través de la red. 
link del juego:http://www.megaupload.com/?d=RKX1WNGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario